234 445-0480
Mapa

Ventas Especiales

Banner Ventas Especiales

En Chevrolet Empresarial somos parte de tu negocio. Ya nos conocemos. La venta significa el inicio de nuestra relación comercial, por eso nosotros de GM estamos aquí para proporcionarte todas las soluciones.

GM, a través de Chevrolet Empresarial, sabe que tu negocio depende de tu flota. En Chevrolet nos esforzamos en identificar y satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes con la finalidad de generar valor de marca en productos, precios, servicios y soluciones para tu negocio.

Para Chevrolet, una venta no significa el final de la relación con el cliente. Significa el comienzo de una relación comercial. Chevrolet está siempre con vos porque tu negocio es nuestro negocio.


CONOCÉ NUESTROS BENEFICIOS

Producto

Chevrolet está en cada segmento del mercado, esto significa que tenemos vehículos que se adaptan a tus necesidades.

Cobertura

Chevrolet tiene una extensa red de concesionarios en el país, que abarca 23 provincias y con un plantel de técnicos especializados que son continuamente formados para ofrecer el mejor servicio; 108 puntos de servicio oficial Chevrolet, 6 de chapa y pintura y 20 instalaciones de Express Repair.

Atención y Asesoramiento

Nuestros Concesionarios Chevrolet te ofrecerán una atención personalizada para ayudarte con cualquier necesidad de tu negocio.

Condiciones de precio especiales

Nuestra red de concesionarios ofrecerá condiciones especiales de descuentos y promociones para los clientes empresariales que se incorporen al programa.

Servicio Postventa

  • Prioridad en los talleres.
  • Extender el horario a petición del cliente.
  • Comodidad en la programación de cualquier visita a un concesionario de la red.
  • Posibilidad de recibir la atención donde el cliente lo solicite (estacionamiento, taller propio, etc).

Formularios Ventas Corporativas

Si está comprando a través del canal de Ventas Corporativas, por favor, descargar aquí los formularios para procesar su pedido.

Ventas especiales

Datos del cliente
Se solicita informar nombre de la Sociedad y CUIL. Persona física: Sólo informar DNI

Detalle del vehículo


Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.