234 445-0480
Mapa

Sobre nosotros

Banner Fachada Deliauto Bolivar

Aquí encontrará toda la información que necesite para la compra de su próximo Chevrolet 0 km.

Somos Chevrolet Delia, concesionario oficial desde el año 1964, lo que nos convierte en uno de los concesionarios de la marca con más años de trayectoria. Fue fundada por Don Francisco "Pancho" Delia a quien las ganas de progresar lo llevaron junto con sus hijos a tomar la concesión de la marca, la empresa sigue hasta la actualidad conducida por Francisco Delía (hijo) y sus siguientes generaciones de la familia.

Nuestra historia como concesionario se remonta a la época de las Pick Ups Apache, Brava, Chevrolet 400 y Chevy Serie 2, todos íconos de la industria automotriz y de los argentinos, todavía hoy tenemos muchos clientes de esos años o bien sus hijos o nietos que se van sumando y siguen confiando en nosotros y en la marca, lo cual nos enorgullece y a la vez nos da impulso para seguir creciendo, invirtiendo y mejorando día a día.

Para nosotros, la relación con nuestros clientes no termina con la venta sino que comienza con ella. Nuestro objetivo fue siempre la responsabilidad y el compromiso en la satisfacción de nuestros clientes y para eso nos esforzamos día a día tanto en la atención para la venta como luego en la postventa, invirtiendo constantemente en capacitación y equipamiento tecnológico.

En tecnología cumplimos con todos los estándares requeridos por General Motors, en nuestro servicio técnico contamos con herramientas y equipos de última generación para el diagnóstico computarizado el cual es actualizado y renovado constantemente.

Bienvenidos a nuestra página web, estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Museo Temático Chivo Café

El mismo, está ubicado en Av. Frochan y Ruta 205, cuenta con autos antiguos restaurados y otros que presentan pinturas originales de fábrica, un sector de cafetería, y otro destinado a la venta de 0 kilómetros.

Hace 25 años Francisco Foco Delía al mando de la empresa comenzó con su pasión por los autos de colección que en su mayoría estaban para restaurar.

Con los años fue reuniendo varios automóviles clásicos, algunos en buen estado y otros para restaurar, cuando contaba con unas 10 unidades pensó que había que mostrarlos y la posibilidad de una confitería temática de la marca Chevrolet, idea que se generó al ver en otras ciudades del país y del mundo la tendencia hacia estos espacios temáticos, de automóviles, motocicletas, etc.

Aquí están plasmados años de recolección de vehículos, de piezas, motores, fotografías, libros, obras de arte, cuadros, recuerdos históricos, presentes de viajes, etc.

Son años de esfuerzo, de trabajo y pasión para cumplir este sueño. La primera etapa de recorrido está cumplida pero todavía queda mucho por hacer.

Les damos la bienvenida a nuestra casa, un paseo para la familia, los amigos, un legado para las nuevas generaciones, para los fanáticos de Chevrolet, los fierreros y amigos del automovilismo, una atracción para nuestra ciudad, un regalo cultural para todos nosotros.

¡Gracias por acompañarnos y bienvenidos!

Teléfonos Deje sus datos

Principal  
Ventas  
Financiero  
Servicio/Repuestos  

Ubicación

Saladillo
Av. Pereyra 3190
7260 Saladillo
Av. Pereyra 3190, Saladillo, BA

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 7:00 PM
Martes 8:00 AM - 7:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 7:00 PM
Jueves 8:00 AM - 7:00 PM
Viernes 8:00 AM - 7:00 PM
Sábado 8:00 AM - 7:00 PM
Domingo Cerrado
  • El concesionario permanecerá cerrado entre las 12:00 y las 14:00 horas.
Lunes 8:00 AM - 7:00 PM
Martes 8:00 AM - 7:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 7:00 PM
Jueves 8:00 AM - 7:00 PM
Viernes 8:00 AM - 7:00 PM
Sábado 8:00 AM - 7:00 PM
Domingo Cerrado
  • El concesionario permanecerá cerrado entre las 12:00 y las 14:00 horas.