234 445-0480
Mapa

Tracker


Desde   $ 404.900

En 1935, Chevrolet crea un segmento completamente nuevo, el de las SUVs, con la introducción al mercado del Carryall Suburban, el primer SUV de la historia del automóvil que abrió un nuevo camino en el campo de la movilidad personal. Continuando con la evolución de sus productos, llegó el momento de presentar a Chevrolet Tracker, un SUV moderno, versátil y eficiente, pensado para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad.

Versiones

Tracker LTZ AWD A/T

Tracker LTZ FWD M/T


Detalle Tracker

  ONSTAR®

OnStar® es una tecología de avanzada, de uso muy simple, que premueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permietiendo una experiencia única entre tu vehiculo, vos y un centro de atención exclusivo para nuestros clientes.


  CHEVROLET MYLINK®

Una pantalla táctil de 7'' ágil e intuitiva que va a facilitarte la interacción entre tu Chevrolet y tu smartphone. Cuenta con entrada USB, AUX IN, Bluetooth, Mp3 y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.


  SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

La nueva Chevrolet Tracker incorpora en sus diferentes versiones el botón de start/stop, techo solar eléctrico, cámara e visión trasera, llantas de aleación de 16'', computadora de abordo, volante multinción, entre otras comodidades.


  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Lo último en seguridad lo encontrás en tu nueva Chevrolet Tracker. Cuenta con 6 airbags, control de estabilidad y tracción, control de ascenso en pendientes y alertas de cambio de carril, colisión frontal, punto ciego y cruce de tráfico trasero.




Chevrolet Captiva Chevrolet Trailblazer

Tracker LTZ+ AWD A/T

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Tracker

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.