234 445-0480
Mapa

Spin


Desde   $ 314.900

Monovolumen de gran versatilidad y habitabilidad, con configuración para 5 ó 7 pasajeros y con la mayor capacidad de carga del segmento. El nuevo monovolumen versátil de la familia Chevrolet es el mejor acompañante para disfrutar en familia tanto en viajes como en ciudad.

Versiones

Spin LT Nafta MT 5 Asientos

Spin LTZ Nafta AT 7 Asientos

Spin LTZ Nafta MT 5 Asientos

Detalle Spin

  ONSTAR®

OnStar® es una tecología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu vehículo, vos y un centro de atención exclusivo para nuestros clientes.


  SISTEMA DE SONIDO

Del completo equipamiento que ofrece Chevrolet Spin podemos destacar: AA, sistema de audio con CD, entrada auxiliar, USB, Mp3 y Bluetooth.


  SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

En el Chevrolet Spin, la seguridad empieza desde su encendido. La dirección hidráulica progresiva facilita la conducción durante el recorrido. Los frenos delanteros a disco y los traseros a tambor poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado). Los Sensores de estacionamiento ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos.


  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

En el caso de una colisión, el Chevrolet Spin viene equipado de serie con doble airbag, uno para el conductor y otro para el acompañante. Además incorpora luces antiniebla delanteras, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y abdominal central en la segunda fila de asientos.




Chevrolet Spin Activ Chevrolet Tracker

Spin LTZ Nafta MT 7 Asientos

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Spin

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.