234 445-0480
Mapa

Spark


Desde   $ 265.600

Movete con toda la actitud. Diseñado especialmente para la ciudad, el Chevrolet Spark se desliza sutilmente por todas aquellas calles y avenidas que te conectan con tu destino. Su tamaño compacto lo hace ideal para estacionarlo fácilmente. Cuenta con un motor 4 cilindros de 1.2 litros, airbags frontales para conductor y acompañante, frenos ABS y conexión para iPod® y USB. Atrapá todas las miradas gracias a sus colores atrayentes y descubrí el amplio espacio que esconde su compacto exterior. Conocé una nueva definición de diversión. ¡Animate a manejar un Chevrolet Spark!

Versiones

LT 1.2 Nafta

Detalle Spark

  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

En Chevrolet diseñamos todos nuestros vehículos pensando siempre en ofrecerte lo mejor en seguridad. El Chevrolelt Spark está equipado con una tercera luz de stop y frenos delanteros a disco y traseros a tambor con sistema ABS en las cuatro ruedas. En caso de un imprevisto, Spark te protege con su doble airbag frontal, sus barras protectoras de puertas laterales, zonas de deformación y cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales en todos los asientos traseros, además de sus cinturones de seguridad regulables en altura en el asiento del conductor.


  SISTEMA DE SONIDO

Con el Chevrolet Spark podés disfrutar de tus canciones favoritas sin importar su formato ya que cuenta con radio Am/Fm, reproductor de CD, Mp3, conector para iPod y entrada USB. Ahora sólo te queda subir a Chevrolet Spak y hacer tu camino divertido con las canciones que más te gusta escuchar.





Chevrolet Onix Joy Chevrolet Cruze 5

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Spark

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.