234 445-0480
Mapa

Prisma


Desde   $ 281.900

El sedán deportivo se renovó totalmente para seguir marcando tendencia. Además de sumar nuevo equipamiento a su confort de marcha, una caja automática de 6 velocidades y un amplio espacio interior, cuenta con el sistema MyLink® Nueva Generación para que sigas conectado de manera segura mientras estás manejando.

Versiones

Prisma LT

Detalle Prisma

  CHEVROLET MYLINK®

Chevrolet MyLink® Nueva Generación cuenta con una renovada pantalla táctil de 7'' sensitiva, más rápida y multitáctil. A su vez, ahora permite conectarte con Android Auto y Apple CarPlay para que puedas aprovechar al máximo tu smartphone con Google Maps, Spotify, mensajes sms y WhatsApp, conduciendo de forma segura con la ayuda del sistema y el reconocimiento de órdenes por voz.


  SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

En Chevrolet todo comienza por la seguridad, por eso el nuevo Chevrolet Prisma cuenta con airbags frontales, alarma de colocación del cinturón del conductor, cuerre automático de puertas en rodaje, alarma, inmovilizador del motor, trabas para niños en puertas traseras, frenos ABS con EBD, luces de posición LED y faros antinieblas delanteros.




Chevrolet Prisma Joy Chevrolet Onix

Prisma LTZ

Prisma LTZ AT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Prisma

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.