234 445-0480
Mapa

Captiva


Desde   $ 542.500

Combinando gran capacidad y estética, la nueva Chevrolet Captiva redefine a las SUV con su sistema superior de infotainment que cuenta con la nueva generación de MyLink y numerosas características innovadoras de seguridad. La nueva Chevrolet Captiva te va a llevar a donde quieras y a donde necesites estar.

Versiones

Captiva LS 2.4N FWD MT


Detalle Captiva

  HILL START ASSIST

Olvidate de los inconvenientes en terrenos con pendientes. Con este sistema, la Captiva queda inmovilizada, dándote tiempo para acelerar y descender con tranquilidad.

  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Esta SUV tiene todo para tu seguridad y la de tu familia: frenos ABS, seis airbags, sistema ISOFIX de fijación de sillas de niños, alarma y freno de mano automático eléctrico. También cuenta con control de velocidad crucero, sistema de accesos y encendido sin llave, sensor de estacionamiento, control de estabilidad (ESC) y control de tracción (TCS) en sus versiones LT y LTZ.

  SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

La Chevrolet Captiva tiene espacio para siete pasajeros y es impulsada por poderosos motores 2.4 litros (nafta) o 2.2 litro (TURBO Diesel). Cuenta con llantas de aleación 17'', levantavidrios eléctricos con comando a distancia, espejos retrovisores calefaccionados, columna de dirección, volante multifunción y techo solar.

  COMPUTADORA DE ABORDO

La información que necesitas sin distracciones: consumo de combustible promedio, tiempo de viaje, autonomía del vehículo y velocidad promedio. Disponible en veriones LT y LTZ.


Chevrolet Tracker Chevrolet Trailblazer

Captiva LT 2.4N AWD MT

Captiva LTZ 2.2D AWD AT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Captiva

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.