234 445-0480
Mapa

Camaro Coupé


Una leyenda que vuelve para vos. Con una renovación integral, el nuevo Camaro Coupé viene más liviano, más veloz y con más tecnología y conectividad. Subite a este V8 de 461 CV y descubrí su potencia y versatilidad.

Versiones

Chevrolet Camaro Coupé


Chevrolet Camaro Coupé

  CHEVROLET MYLINK®

El sistema de multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de 8'' de alta resolución, reproducir audio desde tu smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres vía Bluetooth®.

  HEAD-UP DISPLAY

Diseñado para situaciones de conducción de alto rendimiento, brinda infomación del velocímetro digital, la temperatura exterior, RPM, rendimiento, instrucciones de ruta e incluso lo que estás escuchando en tu radio, en el cristal del parabrisas.

  SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

Cuenta con encendido remoto de motor y de aire acondicionado, cámara y sensores de estacionamiento traseros, suspensión trasera independiente Multi-Link, tecnología eficiente de consumo de combustible, destrabe de puertas por proximidad, cargador inalámbrico y llantas de 20''.

  PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Su estructura está compuesta por acero de alta resistencia. Además, cuenta con 8 airbags, discos de frenos ABS con EPS y ESR, frenos Brembo de alto rendimiento, control de tracción y alerta de punto ciego y de movimiento trasero.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Camaro Coupé

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.