Chevrolet Onix Joy+ | Ofertas | Deliauto Saladillo

Mapa

Subite a tu Onix Joy con nuestro descuento exclusivo

Frenos ABS

Pedí el tuyo a solo $419.900

Condiciones especiales en Onix Joy +

En Chevrolet conocemos tus necesidades y por eso te ofrecemos las mejores condiciones para que este mes puedas viajar arriba de tu 0km. Hoy tenemos para ofrecerte descuentos imperdibles en el Onix Joy+, unvehículo que tiene todo lo que necesitás para poder transitar la ciudad: seguridad, confort y entretenimiento para disfrutar con amigos y familia. Animate a transitar tus caminos en tu Chevrolet con nuestros descuentos y pedí tu cotización con precio bonificado.

Aprovechá esta oportunidad única: cotizá tu 0km a solo $419.900.

Cuando elegís el Chevrolet Onix Joy como tu nuevo 0km, elegís adquirir un auto cómodo, compacto, con un motor 1.4 y una caja manual de 5 velocidades que te garantiza un increíble rendimiento. Este vehículo es la elección perfecta para quienes buscan utilizar el auto todos los días, ya que cuenta con frenos ABS con distribución electrónica de frenado, para mayor protección, y un estilo moderno e inconfundible que se traduce en sus faros cromados y paragolpes color carrocería. Avanzá con el auto que es ideal para vos y llevalo hoy con los beneficios exclusivos de nuestro concesionario.

¿Te decidiste por este modelo? Dejanos tus datos en el formulario y un asesor especializado se contactará con vos para brindarte más información sobre esta oferta y guiarte en el proceso de compra.


Promoción valida en Argentina conforme a lista de precios septiembre 2018, para vehículos Chevrolet Onix Joy, adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 07/03/2019 y el 24/03/2019 y que conforme RNPA sean patentados antes del 24/04/2019. Chevrolet ONIX JOY+, precio con bonificación: $ 419.900; Origen Brasil. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.