234 445-0480


Mapa

Entregá tu usado y llevate un Chevrolet 0km.

Promo única

Tomamos tu usado al mejor precio.

Oportunidad increíble en Chevrolet 0km

Traé tu vehículo usado a Delía y cambialo por un nuevo 0km

Queremos ayudarte a que llegues a tu Chevrolet 0km. Ese modelo que tanto querés y soñaste tenerlo, pero que, por diversos motivos, todavía no pudiste comprar. Hoy en Delía te ofrecemos la posibilidad de tomar tu auto usado como parte del pago y brindarte descuentos imperdibles al contado para que accedas a tu nuevo vehículo de la mejor manera.

Animate a elegir un Chevrolet 0km y aprovechá la propuesta que tiene para vos el concesionario Delía.


Llevá tu 0km al mejor precio con la toma de usados y beneficios al contado de Delía.

Sabemos cómo facilitarte la compra de tu nuevo 0km. Por eso, en Chevrolet Delía, te damos la mejor oferta de toma de auto usado y lo tenemos en cuenta como parte de pago para tu próximo vehículo. Además, te otorgamos la ventaja de recibir descuentos únicos si realizás la operación pagando al contado. Una verdadera oportunidad para quienes buscan cambiar su usado por un Chevrolet sin tener que gastar demasiado dinero.

Comunícate con nosotros y conocé más sobre esta promoción de toma de usados.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet que sean adquiridos en el concesionario Delía entre el 01/05/2018 y el 31/05/2018 y que conforme indique el RNPA sean patentados antes del 31/05/2018. Precios no incluyen gastos administrativos, fletes, patentamientos ni otros adicionales. Delía Concesionario Oficial Chevrolet - Av. Pereyra 3190, Saladillo (CP 7260) - Para más información ingresar a www.chevroletdeliauto.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.